Seleccionar página

calidad del aire

Los datos con los que se realizan los informes diarios de calidad del aire son provisionales y no han pasado por un proceso de validación. Por tanto, es posible que los índices diarios generados con estos datos tengan valores distintos a los que realmente resultarían tras dicho proceso de validación. Se publican con un retraso de aprox. un día Para más información, consultar la web de la Junta de Andalucía.

 

Informes diarios de calidad del aire

AIR-VISUAL

Acceso directo a la descarga de la aplicación:

Consulta en la página web:

https://www.iqair.com/

Con esta aplicación se puede disponer de toda la información sobre la calidad del aire en una determinada ubicación. Se puede conocer rápidamente el pronóstico del tiempo y de la calidad del aire de manera simple e intuitiva. Esta aplicación tiene acceso directo a datos históricos, tiempo real (con cierto retraso) y pronóstico (hasta 72 horas) sobre la calidad del aire y niveles de polución. Permite la consulta de información detallada sobre los parámetros principales, pudiendo configurar el acceso directo a las estaciones de control de calidad del aire ubicadas en la Avenida Marconi en Cádiz y la estación del Río San Pedro, en Puerto Real, así como al resto de las estaciones de la Red de Calidad del Aire de la Bahía de Cádiz. Son datos pendientes de validación. Los datos de estas estaciones pertenecen a la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA por sus siglas en inglés: The European Environment Agency).

Informe Asistencia Técnica

En el vínculo adjunto se puede acceder a los informes semanales emitidos por la Universidad de Huelva, que colabora con la APBC en el análisis global de la evolución de gases contaminantes y material particulado atmosférico en estaciones representativas de la Red de Calidad del Aire de Andalucía en BAHÍA DE CÁDIZ durante una determinada semana, incluyendo las estaciones experimentales de La Cabezuela y Cádiz. Los datos no se encuentran validados, pero sirven de orientación sobre la tendencia y origen de los mencionados contaminantes.

Informe CERO