Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Inicio > Departamentos APBC > Infraestructuras > Próximos Proyectos

Próximos Proyectos

Datos para tabla tipo3
 
Título PROYECTO DE OBRAS ADICIONALES EN LOS MUELLES Y EXPLANADA GENERADA CON LA AMPLIACIÓN DEL MUELLE MARQUES DE COMILLAS EN CÁDIZ
Referencia CA-042-09
Descripción

La necesidad de acondicionar la zona colindante con el muelle pesquero Fernandez Ladreda y las instalaciones allí existentes, obligan a la ejecución de estas obras, que consisten en la demolición de una caseta eléctrica en desuso, la ejecución de bolardos y bitas de amarre, la colocación de defensas verticales en el antiguo dique de Poniente, la conexión entre las galerías de servicio del dique de poniente y del muelle pesquero Fernandez Ladreda, así como de los servicios existentes y la pavimentación final de la zona afectada.

Presupuesto 107.861,94 € (I.V.A. excluido)
 
Título PROYECTO DE OBRAS DE LEGALIZACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN LA AMPLIACIÓN DEL MUELLE MARQUÉS DE COMILLAS
Referencia -
Descripción

Debido a las expectativas de incremento de tráfico RO-RO en la dársena de Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha llevado a cabo la ampliación en superficie y capacidad de maniobra de la Terminal RO-RO del Muelle Marques de Comillas, generando 548,50 m. de nuevo muelle, dos rampas RO-RO y 55.860,55 m2 de explanada ganada al mar. Estos trabajos concluyeron a finales de 2.008.

Se hace necesario realizar el acondicionamiento de las instalaciones de Media Tensión y Baja Tensión, para adaptarlas a la normativa vigente y a los requisitos de la compañía suministradora de electricidad (Eléctrica de Cádiz), atendiendo a la previsión de los futuros suministros.

Presupuesto En Estudio
 
Título PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA ZONA OCUPADA POR LOS ANTIGUOS TALLERES DE LA APBC EN CÁDIZ
Referencia -
Descripción

En la zona de almacenamiento del muelle Marques de Comillas, de cara a su adecuación para el tráfico RO-RO, se han venido realizando diversas actuaciones, tales como la conexión con el muelle Fernández Ladreda, la pavimentación de las explanadas anexas al muelle (antiguos locales de exportadores) y del vial de acceso al mismo, eliminando las irregularidades existentes y la ejecución de canalizaciones eléctricas, saneamientos de aguas pluviales y la ampliación de la señalización horizontal.

Como continuación de estas actuaciones y siempre de cara a mejorar el tráfico RO-RO, se ha estimado necesaria la pavimentación del solar, resultante de la demolición de los antiguos talleres de la Autoridad Portuaria, para la creación de nuevas plazas de aparcamiento de plataformas, el refuerzo del pavimento de adoquín colindante a la zona a pavimentar, la colocación de una nueva torre de alumbrado, para atender las demandas de iluminación de la nueva explanada generada, así como el soterramiento de las líneas aéreas de electricidad y telefonía existentes.

Presupuesto En Estudio
 
Título PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE CUBIERTAS EN LA ESTACIÓN MARÍTIMA PARA PUERTO BASE DE CRUCEROS. CÁDIZ
Referencia CA-080-10
Descripción Las obras en proyecto consisten en la retirada de la cubierta actual de fibrocemento que se encuentran instaladas en una zona del edificio de la Estación Marítima de Cádiz. En su lugar se dispondrá un lucernario que mejore la iluminación natural interior. El edificio se encuentra incluido en el Inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz, por lo que las obras en proyecto mantendrá la imagen exterior del edificio, procediéndose únicamente a la sustitución de la cubierta por otra de material no contaminante y que mejora las características aislantes, la impermeabilidad y la iluminación.   
Presupuesto 195.803,26 € (I.V.A. excluido)

 

2008    ©   Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Tfno: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476