Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Inicio > Departamentos APBC > Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales > Relaciones con los Medios > Noticias

Noticias

Documentación:
Bases
Nota de prensa



19/11/2014
La APBC convoca un concurso de fotografía para acercar a los ciudadanos a la actividad portuaria



La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz convoca un concurso de fotografía con el objetivo de contribuir al reconocimiento de la actividad portuaria como motor de desarrollo y creador de empleo.

El puerto en tu objetivo es el nombre del concurso con el que se busca la participación, implicación y acercamiento ciudadano al quehacer diario de la actividad portuaria.

Para ello, se les solicitará a los ciudadanos que trasladen mediante una fotografía la imagen que tienen del puerto como motor de desarrollo. Se trata de reflejar en fotos la actividad portuaria y su repercusión sobre la economía del entorno.

El concurso está abierto a todos aquellos que quieran participar y se establecen tres premios: uno primero de 1.000 euros, un segundo de 500 y el tercero, de 250 euros.

El plazo para presentar las imágenes, que deberán ser remitidas en formato digital a info@puertocadiz.com, será del 20 de noviembre al 14 de diciembre y la entrega de premios se celebrará el día 19 de diciembre.

El jurado estará compuesto, además de por personal de la Autoridad Portuaria, por fotógrafos de reconocido prestigio y también se contará con la valoración ciudadana mediante la participación en Facebook a través de los “me gusta” que consigan las fotos finalistas.
 


2008    ©   Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Tfno: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476