Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Inicio > Departamentos APBC > Planificación y Explotación > Control Tráfico Marítimo y Terrestre

Control Tráfico Marítimo y Terrestre

La Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, establece en su artículo 58.2.a., de la Sección II dentro del Capítulo II “ De los Servicios Portuarios” que: “ Las Autoridades Portuarias prestarán en la zona de servicio del puerto el servicio de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario, tanto marítimo como terrestre”.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz tiene establecidos, en cumplimiento de lo expuesto en el párrafo anterior, dos sistemas de control del tráfico por su zona de servicio, en función de su naturaleza, que son: Tráfico Marítimo y Tráfico Terrestre.

 

CONTROL DEL TRÁFICO MARÍTIMO
 

"Procedimiento de Comunicación para el Desarrollo de la Ordenación y Control del Tráfico Marítimo Portuario en el Puerto de la Bahía de Cádiz", aprobado por acuerdodel Consejo de Administración de fecha 25 de junio de 2008 y modificado en noviembre 2017.

 

CONTROL DEL TRÁFICO TERRESTRE.

Instrucciones para el control del tráfico terrestre en la zona de servicio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Solicitud de Tarjeta de Acceso con vehículo.

 

2008    ©   Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Tfno: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476