// Home     // Print
     
    Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Home > Port Authority Departments > Chairmanship Office / Information and Comunication > Relations with Press > News

News

El presidente de Gades-Port (i), Juan Bernal, entrega el premio a José Ramón Mazo, director general de Transfrigo Canarias

Documentation:
Nota de prensa



08/05/2009
Transfrigo Canarias recibe el premio ‘Gades-Port 2008’ en reconocimiento a su aportación al Puerto de Cádiz



‘Gades-Port’, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, ha otorgado a Transfrigo Canarias el premio ‘Gades-Port 2008’, en reconocimiento a la colaboración y aportación de la empresa en el desarrollo del Puerto de la Bahía de Cádiz.

El presidente de ‘Gades-Port’, Juan Bernal, fue el encargado de hacer entrega de la distinción al director general de la compañía, José Ramón Mazo Baldoví, que agradeció a los socios el reconocimiento.

El acto se desarrolló como colofón a la asamblea anual del colectivo, donde, entre otros puntos, se aprobó el plan de actividades anual, así como el presupuesto económico.

Entre las acciones más destacadas de ‘Gades-Port’ para promocionar al puerto destaca la participación en diversas ferias. En concreto, la asociación tiene previsto asistir con stand propio a la feria de pesca “Conxemar”, que se celebra en Vigo a principios de octubre. También prevé participar en la “Lonja de Cereales del Mediterráneo”, que tiene lugar a finales de mayo en Barcelona y acudir, acompañando a la Autoridad Portuaria a Fitur, Fruit Logistic (Berlín), Seatrade (Miami), SIL (Barcelona), Seatrade (Hamburgo), Expo-Andalucía (Casablanca) y a las Jornadas Técnicas sobre Panamá (Sevilla).

Como cada año, ‘Gades-Port’ ha programado también en 2009 varias conferencias sobre temas de especial interés para el sector, así como acciones de seguimiento y control sobre cuestiones de importancia para el desarrollo de la actividad portuaria, como obras, mejora de instalaciones y servicios. Igualmente, se está analizando la posibilidad de realizar sendos encuentros con agentes sociales, económicos y administraciones de Marruecos y Canarias.
 


2008    ©   Port Authority of Cadiz Bay    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Phone: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476