// Home     // Print
     
    Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Home > Port Authority Departments > Chairmanship Office / Information and Comunication > Relations with Press > News

News

En la imagen, el jefe de División de Operaciones Portuarias de la APBC, Joaquín Monedero, entrega la metopa al capitán del buque

Documentation:
Nota de prensa



06/05/2009
Siete mil pasajeros han arribado hoy al Puerto de Cádiz en tres cruceros, dos de ellos, primeras escalas

El Crown Princess y el Princess Daphne han visitado el puerto por primera vez

Un total de 7.051 turistas han arribado hoy al Puerto de Cádiz a bordo de los tres cruceros que han coincidido durante la presente jornada, dos de los cuales, han celebrado su primera escala en el muelle gaditano.

El Crown Princess y el Princess Daphne han visitado el puerto por primera vez, motivo por el cual han recibido, como suele ser habitual, una metopa conmemorativa por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, del Ayuntamiento de Cádiz y de la Corporación de Prácticos del puerto.

La escala de estos tres cruceros ha coincidido, además, con el buque escuela rumano Mircea, que permanecerá en Cádiz hasta el viernes; con el portacontenedores OPDR Cádiz y con el buque ro-ro Aknoul.

En lo que va de mes, además, es el segundo día que coinciden tres escalas de crucero, hecho que volverá a producirse el día 17.
 


2008    ©   Port Authority of Cadiz Bay    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Phone: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476