// Home     // Print
     
    Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Home > Port Authority Departments > Chairmanship Office / Information and Comunication > Relations with Press > News

News

El equipo posa en el pabellón de Cartagena en el que se disputó el Campeonato

El equipo de fútbol sala, recibidos por el presidente y el director de la APBC

Documentation:
Nota de prensa



27/04/2009
El Puerto de Cádiz gana el Campeonato Nacional Interpuertos de fútbol sala



El equipo de jugadores de fútbol sala de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha ganado este fin de semana el XIV Campeonato Nacional Interpuertos de Fútbol Sala, celebrado del 19 al 25 de abril en Cartagena.

En la final, en la que el equipo del Puerto de la Bahía de Cádiz se enfrentó al de Las Palmas, los jugadores gaditanos vencieron por 5 goles a 3 a sus rivales, completando así un campeonato del que han salido invictos de todos los partidos.

El primero fue contra el equipo del Puerto de Marín, al que ganaron por 10 goles a 2. En el segundo encuentro, Cádiz venció por 6 goles a 2 a Bilbao. El tercer partido se saldó 6 a 1 contra Avilés. Algo más ajustado estuvo el cuarto juego, con un resultado de 3 goles a 2 contra Santander. El pase a semifinales lo obtuvieron goleando 8 a 7 al Puerto de Sevilla, mientras que a la final llegaron con el mismo resultado contra Almería.

 


2008    ©   Port Authority of Cadiz Bay    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Phone: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476