// Home     // Print
     
    Facebook Twitter YouTube Flickr Instagram

Home > Port Authority Departments > Chairmanship Office / Information and Comunication > Relations with Press > News

News

Documentation:
Nota de prensa



08/04/2009
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz invertirá 92.500 euros en mejorar el acceso al Real Club Naútico de Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz invertirá 92.498 euros en las obras de mejora del vial de acceso a las instalaciones del Real Club Naútico de Cádiz, delimitado por las instlaciones de Puerto América y la Terminal de Contenedores del Muelle Reina Sofía

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz invertirá 92.498 euros en la mejora del vial de acceso a las instalaciones del Real Club Náutico de Cádiz, delimitado por las instalaciones de Puerto América y la terminal de contenedores del Muelle Reina Sofía.

El proyecto contempla la mejora del segundo tramo del vial de acceso, incorporando saneamiento de pluviales, alumbrado y un nuevo firme con zonas de acerado y aparcamiento de vehículos. El primer tramo ya ha sido mejorado.

De esta manera, está previsto que se ejecute una canaleta de hormigón de recogida de aguas de lluvia, con sumideros intermedios y con una cámara de separación de grasas antes de conectarse al colector general de hormigón que transcurre paralelo al vial.

En materia de alumbrado, se prolongará la red existente en el primer tramo de vial mediante báculos con luminarias de Vapor de Sodio de alta presión de 250 W. Asimismo se incluye el cableado, la línea de tierra y la conexión de todo el circuito al cuadro de mando de alumbrado existente, incorporando los elementos necesarios.

Igualmente, se ampliará el ancho del vial existente, para incorporar una zona de aparcamiento de vehículos en línea y un acerado y se modificarán ligeramente las pendientes para conseguir una adecuada evacuación de las aguas de lluvia.

El proyecto se completará con la señalización horizontal de la zona de aparcamientos y vial, así como señalización vertical de limitación de velocidad y demás necesarias para conseguir la seguridad necesaria de vehículos y transeúntes
 


2008    ©   Port Authority of Cadiz Bay    |    Pza. de España, 17 - 11006 Cádiz - España    |   Phone: (+34) 956 240 400    Fax: (+34) 956 240 476